Las mejores cosas que hacer en Clearwater Beach

¿Estás planeando un viaje a Clearwater Beach? ¡La diversión va mucho más allá de un día en la playa! Es seguro que la arena y el surf toman el centro del escenario, pero hay mucho más para explorar en y alrededor de Clearwater. ¡Echa un vistazo a esta guía de cosas que no se pueden perder que amplificarán tus próximas vacaciones en la playa de #1 de los EE. UU.!

Aerial view of lively Clearwater Beach with white sands and emerald-green waters

The sugary sands of Clearwater Beach are where you'll find long, sunny days of fun for all.

Una vez que haya explorado esta lista de cosas fabulosas para hacer en Clearwater Beach, echa un vistazo a formas divertidas de explorar a su vecino, St. Pete.

na vez que haya explorado esta lista de cosas fabulosas para hacer en Clearwater Beach, echa un vistazo a formas divertidas de explorar a su vecino, St. Pete.

Disfruta de una puesta de sol en el Pier 60 Sunset Celebration

¿La manera perfecta de terminar el día? ¡Experimenta una hermosa puesta de sol en la playa! Mejor aún, diríjase al Pier 60  para su celebración nocturna al atardecer. En cualquier noche, verá una variedad de actos, incluyendo respiradores de fuego, artistas de escape, caminantes de zancos y mucho más. Además, los artesanos locales bordean el muelle, donde puede comprar el recuerdo perfecto para recordar su viaje. 

Hunde tus dientes en un sándwich de mero en Frenchy's

Aquí en la costa del Golfo de Florida, somos conocidos por nuestro mero del golfo - y pocos lo hacen mejor que  Frenchy's Rockaway Grill. Con sus propias lanchas entregando la captura fresca todos los días, tienen el pescado más sabroso para crear su famoso sándwich de mero delicioso. Toma asiento en la playa y hunde tus dientes en este saboroso plato. Le prometemos que no se arrepentirá. 

Recorre los Delfines

¡Sube a bordo un crucero de delfines y ponte de cerca y personal con algunos de los lugareños más amigables del mundo! Navegue en un relajante crucero por el Golfo y esté atento a los delfines que saltan de las olas creadas por el barco. Prepara tu cámara porque esta experiencia imperdible es una que querrás recordar para siempre.

Sube a bordo el Jolley Trolley por un día en Dunedin

Súbete al Jolley Trolley para navegar al encantador vecino de Clearwater— ¡Dunedin! Hay mucho que explorar en esta ciudad costera, incluyendo  siete cervecerías, tiendas eclécticas y deliciosos sitios para comer. En el paseo, disfrutarás de las vistas desde el tranvía de estilo antiguo, conducido por un "Concierge on Wheels" que señalará las atracciones locales y compartirá hechos divertidos. ¡Esta experiencia se trata del viaje y el destino!

Brunch dominical en Island Way Grill

¿La mejor manera de alimentarse para el día? ¡Brunch! El Island Way Grill es conocido por servir el mejor brunch dominical de la ciudad. Usted querrá venir con hambre porque su buffet estilo “todo lo que pueda comer” no conoce límites en deliciosos platos— desde sushi a huevos, sus opciones son infinitas. ¡Combina esto con una mimosa y estarás listo para abordar el día! Consejo profesional: ¡llame con anticipación para hacer reservas porque este lugar se llena rápidamente!