Hoteles románticos y resorts de playa

Observar el atardecer...disfrutar una larga caminata por la playa juntos...mimarse en un spa de categoría mundial. Seguro, querrás hacer todas estas cosas en tu fin de semana (o semana...o mes) de escapada romántica. Pero en lo que realmente debes concentrarte primero es en ese gran hotel o lujosos alojamiento con desayuno (Bed & Breakfast, B&B) con las batas para él y ella, un spa en el sitio y un fabuloso servicio a la habitación. No te preocupes, esta lista de alojamientos románticos te servirá como punto de partida. (Por suerte, muchas de estas clásicas ubicaciones cuentan con el gratificante spa y la codiciada ubicación en la playa donde también podrás realizar esa caminata al atardecer).

1 Espléndida reclusión en el Sheraton Sand Key Resort

¿Deseas esa sensación de privacidad en una isla con la comodidad de encontrarte cerca de la acción, más la piscina, la playa y una fantástica gastronomía? No hay problema. El Sheraton Sand Key Resort es el lugar perfecto para hacerse una escapada de pareja, pero también experimentar toda la actividad de uno de los mejores pueblos playeros de los Estados Unidos. Pasa el día relajándote en Sand Key, una isla barrera adyacente a Clearwater Beach. Más tarde, toma el tranvía a Clearwater Beach para una gozar de una íntima cena para dos. Si deseas quedarte en tu lugar de descanso, puedes cenar en el Rusty’s Bistro del resort, un restaurante aclamado por los críticos.

Weitere Informationen

2 Mímate en el Safety Harbor Resort & Spa

El tranquilo e histórico Safety Harbor Resort & Spa no solo se vanagloria de las bellísimas vistas de Tampa Bay, también tiene un amplio centro de spa que brinda decenas de servicios, incluidos masajes, tratamientos faciales, envolturas de hierbas y baños de aromaterapia. Experimenta uno de los tratamientos de spa para parejas, relájense juntos en una hamaca para dos con vista a Serenity Beach, y no se pierdan el elegante brunch en el Four Springs Ballroom.

Weitere Informationen

3 Glamour citadino en el Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort

Para vivir una experiencia en un lujoso resort de playa en el corazón de la ciudad, existe el histórico Vinoy Renaissance. Construido en la década de 1920, el Vinoy de cuatro diamantes de AAA cuenta con una amplia piscina al aire libre complementada con suaves cascadas y una vista hacia la marina. Pero también se encuentra precisamente en medio del centro de St. Pete, de manera que se puede acceder a una corta caminata de distancia a los tantos bares, tiendas y restaurantes, sin mencionar el museo de bellas artes y el Dalí Museum. Corona tu escapada con un sumamente placentero brunch de domingo en el restaurante del sitio, Marchand's, donde tienen unos panecillos de nuez pecán jumbo que son una auténtica delicia.

Weitere Informationen

4 Sandpearl Resort, relajado y de categoría mundial

Una vez que llegues al Sandpearl Resort, como la mayoría de los huéspedes, no querrás irte nunca. Situado sobre las blancas arenas de Clearwater Beach, este resort tiene todos los servicios que podrías desear en un alojamiento romántico. Si deseas relajarte en la playa o en la piscina, o ser más ambicioso y realizar un paseo en bicicleta, canoa o practicar parapente acuático junto a tu pareja, el Sandpearl te lo ofrece. Una cena romántica en la playa del galardonado Caretta on the Gulf es la manera perfecta de coronar tu viaje romántico.

Weitere Informationen

5 Elegancia costera en el Hyatt Regency Clearwater Beach

Lo que destaca al Hyatt Regency Clearwater Beach de los demás es el ambiente al estilo de las Antillas en las cabañas privadas alrededor de la piscina.  Cada cabaña climatizada incluye asistentes de piscina, cortinas y hasta un televisor pantalla plana. Agrégale el servicio de spa en la piscina y estarás viviendo la experiencia isleña que soñaste. Para una mayor privacidad y tiempo a solas, puedes cocinar tu propio festín gourmet para dos en la cocina privada de tu habitación.

Weitere Informationen
Add to Remove from Trip Favorites
Teilen:

Einzelheiten

1Sheraton Sand Key Resort

Stadt: Clearwater Beach

Adresse
1160 Gulf Blvd.
FL

Telefon:727-595-1611
Gebührenfrei:800-325-3535

Weitere Informationen

Website besuchen

2Safety Harbor Resort and Spa

Stadt: Safety Harbor

Adresse
105 N. Bayshore Dr.
FL

Telefon:727-726-1161
Gebührenfrei:888-BESTSPA

Weitere Informationen

Website besuchen

3Renaissance Vinoy Resort and Golf Club

Stadt: St. Petersburg

Adresse
501 5th Ave. N.E.
FL

Telefon:727-894-1000
Gebührenfrei:888-303-4430

Weitere Informationen

Website besuchen

4Sandpearl Resort

Stadt: Clearwater Beach

Adresse
500 Mandalay Ave.
FL

Telefon:727-441-2425
Gebührenfrei:877-726-3111

Weitere Informationen

Website besuchen

5Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa

Stadt: Clearwater Beach

Adresse
301 South Gulfview Blvd.
FL

Telefon:727-373-1234
Gebührenfrei:800-233-1234

Weitere Informationen

Website besuchen

Mehr
interessante
Attraktionen

Mehr Urlaubsideen für

Alojamiento Playas
Your Trip Favorites in St. Petersburg/Clearwater