Bodas en la playa

Con kilómetros de playas de arena blanca que ofrecen espectaculares puestas de sol en la costa, St. Petersburg/Clearwater es el destino favorito para celebrar bodas en la playa.

Crea el clima perfecto para una vida de felicidad juntos mediante la organización de tu matrimonio cerca del Golfo de México. Ya sea que estés planificando solo o con la ayuda de un organizador de bodas, las playas de esta zona ofrecen todo el encanto, la belleza y el romance que los recién casados podrían desear. 

Bodas en la playa idílicas en Pass-a-Grille Beach

La postal perfecta: la vegetación marina y las aguas abiertas enmarcan una pacífica extensión de playa conocida por sus vistas del atardecer. En Pass-a-Grille Beach estarás a unos pocos pasos de un pintoresco pueblo con restaurantes de mariscos y alojamiento altamente clasificado, todo dentro de la vista del lugar emblemático "palacio rosa", el  Don CeSar Hotel.

Ten en cuenta: hay estacionamiento con medidores disponible a lo largo de la playa.

Detalles del espacio: varios restaurantes con vista al mar se especializan en recepciones de bodas. 

Bodas en la playa en el parque estatal Honeymoon Island

Un paraíso rústico: el encanto de la Florida antigua vuelve a la vida a lo largo de más de seis kilómetros de costa que saltaron a la fama en la década de 1940 como destino para la luna de miel. Hoy un parque estatal, Honeymoon Island ofrece una belleza natural sin igual para tu ceremonia de bodas.

Ten en cuenta: se cobra una tarifa de entrada mínima por vehículo o por persona, si esta viene sola. La tarifa también es menor si se llega una hora antes del atardecer. Todas las tarifas se pueden incluir en el precio del evento. Verifica con el parque para obtener más detalles.

Detalles del espacio: un gran pabellón sobre pilotes con vista al mar es un romántico telón de fondo para las recepciones. También se pueden armar carpas en la playa. El servicio de comidas lo ofrece Café Honeymoon. 

Bodas en la playa como destino en Sand Key Park

Un oasis solitario: este oasis en una isla barrera, amado por tortugas marinas y recién casados por igual, se encuentra escondido a una corta distancia de la agitación de Clearwater Beach. Ofrece hermosas playas del Golfo, un parque cubierto de césped y un embarcadero rocoso que se sumerge en el agua (perfecto para lograr inigualables fotos de boda en la costa).

Ten en cuenta: brinda un amplio espacio de estacionamiento por una tarifa mínima. Sand Key Park se encuentra cerca de muchos espacios para recepción y restaurantes de Clearwater Beach, incluso el Clearwater Community Sailing Center cruzando la calle.

Detalles del espacio: lleva las decoraciones y deja el resto en manos del coordinador de bodas del parque. Hay dos grandes pabellones para pícnic cubiertos disponibles para alquiler, y también instalaciones adecuadas en el sitio. 

Las bodas en Sunset Beach expresan romance

Atardeceres y más: el avistamiento de delfines como telón de fondo de dunas onduladas coronadas con avenas de mar pueden agregar una emoción especial a las bodas celebradas en Sunset Beach, ubicada en el área residencial de Treasure Island.

Ten en cuenta: los arcos y las sillas se deben retirar después de la ceremonia. No se permite el acordonamiento de una sección de la playa pública para tu ceremonia.

Detalles del espacio: puedes alquilar un pabellón directamente en la playa, lo cual es ideal para bodas más pequeñas. 

Clearwater Beach, un lugar perfecto para bodas en la playa

Diversión bajo el sol: las opciones de boda son abundantes en una de las playas más populares de la región, hogar de lujosos resorts, exquisita gastronomía y prácticamente toda actividad playera imaginable. Clearwater Beach fue votada "el mejor pueblo playero de la Florida" en 2013 por lectores de USA Today, por lo cual estarás seguro de que hay mucha diversión para mantener entretenidos a tus invitados.

Ten en cuenta: la zona puede estar poblada, pero el extremo norte de la playa ofrece el tiempo adecuado de soledad sin dejar de estar al alcance de muchos espacios y estacionamientos.

Detalles del espacio: Se pueden alquilar varios lugares a lo largo de la playa para ceremonias de bodas. 

Bodas fantásticas en la playa en Fort De Soto Park

El parque perfecto: árboles que proporcionan sombra se alinean en una playa inmaculada clasificada reiteradamente como la mejor de Estados Unidos. Los invitados a la boda en Fort De Soto también pueden aprovechar los numerosos servicios del parque, como senderos naturales, el histórico fuerte, rampas para botes y áreas de campamento.

Ten en cuenta: se cobra una tarifa de entrada por día mínima (verifica con el parque para obtener más detalles). Si deseas aprovechar las zonas de campamento, asegúrate de programarlo con tiempo. El parque se puede reservar, especialmente los fines de semana festivos.

Detalles del espacio: hay refugios de pícnic disponibles para alquiler, algunos con electricidad y a pocos pasos de la playa. 

Bodas en la playa en destino artístico de Gulfport

Ambiente pueblerino: este pueblo playero artístico cerca del centro de St. Pete se vanagloria de su atmósfera acogedora y su ambiente extravagante. Una pequeña playa sobre el paraíso náutico de Boca Ciega Bay a poca distancia del evocador centro histórico de Gulfport y sus célebres restaurantes e histórica posada.

Ten en cuenta: los restaurantes locales tienen mucha clientela durante los paseos del arte bimestrales.

Detalles del espacio: el histórico Gulfport Casino Ballroom frente al mar se puede alquilar para fiestas. 

Encantadoras bodas en la playa en Indian Rocks Beach

El encanto del pueblo pequeño: Indian Rocks Beach ofrece más de dos docenas de accesos a la playa públicos, cada uno con sus propias características. Todos se encuentran en un pacífico tramo residencial de Gulf Boulevard.

Ten en cuenta: el estacionamiento público es limitado en muchos de los caminos laterales que llevan a la playa.

Detalles del espacio: un estacionamiento frente a la playa cerca de 18th Avenue ofrece sanitarios y estacionamiento por una tarifa. 

Bodas en Madeira Beach con magnífico entretenimiento

Un kitsch costero: los hoteles boutique ofrecen servicio de comidas para fiestas de bodas a lo largo de esta amplia extensión de playa llena de opciones de entretenimiento. Madeira Beach es un favorito fuera de lo común para lugareños y turistas por igual.

Ten en cuenta: los invitados querrán pasar tiempo en John's Pass Village & Boardwalk, un pueblo pesquero histórico que se ha convertido en el destino favorito para visitar restaurantes y hacer compras.

Detalles del espacio: hay un estacionamiento municipal en la playa que ofrece acceso y estacionamiento convenientes por una tarifa. 

Bodas apacibles en las playas de Redington

Una escapada serena: los pueblos costeros Redington Beach, Redington Shores y North Redington Beach son reconocidos por su serenidad, donde nada te distraerá de tu gran momento.

Ten en cuenta: los restaurantes se reservan por completo rápidamente durante la temporada invernal.

Detalles del espacio: las playas de Redington tienen varios puntos de acceso públicos, incluidos estacionamientos. 

Planifica una romántica boda en las playas de la Florida

Ten un plan de respaldo en caso de chaparrones inesperados. Puedes reservar un refugio o una habitación especial en el sitio de la recepción. Recuerda que un pronóstico del tiempo lluvioso puede tener su lado positivo: Una bruma al atardecer puede anunciar un arcoíris inolvidable.

Investiga los patrones climáticos históricos antes de determinar la fecha y hora de tu ceremonia de bodas. Ten en cuenta la marea alta, la marea baja y los horarios de la puesta de sol.

Generalmente, no se permite confeti, arroz ni globos en las playas. En su lugar, considera alternativas memorables y ecológicas, como soplar burbujas o pedirle a los invitados que recolecten conchas marinas para un jarrón de recuerdo.

Muchas playas solicitan permisos de eventos especiales para ceremonias de bodas, lo cual permite asegurarse de que no se planifiquen varios eventos al mismo tiempo. Para obtener más información acerca de los permisos necesarios y los procesos por tener en cuenta, comunícate con las autoridades municipales de la playa en la que desees casarte por medio del departamento de parques local o del gobierno de la ciudad. No dudes en preguntar en restaurantes, hoteles y demás proveedores locales para obtener sugerencias sobre cómo planificar tu soñada boda en la playa. 

Para obtener una licencia de matrimonio

Casarse en St. Pete/Clearwater es fácil. Simplemente obtén tu licencia de matrimonio cualquier día de la semana de 8 a 17 h en la Oficina del Secretario del Tribunal de Circuito (en el juzgado del condado de Pinellas) y estarás en marcha. No hay periodo de espera para no residentes. Necesitarás el novio y la novia, sus números de seguro social y una identificación con foto válida de cada uno, como la licencia de conducir, la tarjeta de identificación del estado, la identificación militar o del gobierno o el pasaporte.

También deberás estar preparado para completar la solicitud de licencia de matrimonio y abonar las tarifas correspondientes. Si alguno de los dos no es un ciudadano estadounidense, se necesita la prueba de registro de extranjero. La licencia tiene una fecha de vencimiento de 60 días, así que ¡que comience el matrimonio! Para comunicarte con la Oficina del Secretario del Tribunal del Circuito, visita el sitio web o llama al +(1) 727-464-7000.

Add to Remove from Trip Favorites
Teilen:

Einzelheiten

Pass-A-Grille Beach

Stadt: Pass-a-Grille

Adresse
1000 Pass-a-Grille Way
Pass-a-Grille, FL 33706

Telefon:727-363-9247

Weitere Informationen

Website besuchen

Honeymoon Island

Stadt: Dunedin

Adresse
1 Causeway Blvd.
Dunedin, FL 34698

Telefon:727-260-5503

Weitere Informationen

Website besuchen

Clearwater Beach

Stadt: Clearwater Beach

Adresse
10 Pier 60 Dr.
Clearwater Beach, FL 33767

Telefon:888-799-3199

Weitere Informationen

Website besuchen

Sand Key Park

Stadt: Clearwater

Adresse
1060 Gulf Blvd.
Clearwater, FL 33767

Telefon:727-582-2100

Weitere Informationen

Website besuchen

Clearwater Community Sailing Center

Stadt: Clearwater

Adresse
1001 Gulf Blvd.
Clearwater, FL 33767

Telefon:727-517-7776
Gebührenfrei:866-960-2322

Weitere Informationen

Website besuchen

Sunset Beach

Stadt: Treasure Island

Adresse
9000 W. Gulf Blvd
Treasure Island, FL 33706

Telefon:727-547-4575

Weitere Informationen

Website besuchen

Fort De Soto Park

Stadt: Tierra Verde

Adresse
3500 Pinellas Bayway S.
Tierra Verde, FL 33715

Telefon:727-552-1862

Weitere Informationen

Website besuchen

Downtown St. Petersburg

Stadt: St. Petersburg

Adresse
Central Avenue
St. Petersburg, FL 33701

Weitere Informationen

Historic Gulfport

Stadt: Gulfport

Adresse
4926 Gulfport Blvd. S.
Gulfport, FL 33707

Telefon:727-344-3711

Weitere Informationen

Website besuchen

Gulfport Art Walk

Stadt: Gulfport

Adresse
3129 Beach Blvd. S
Gulfport, FL 33707

Telefon:727-322-5217

Weitere Informationen

Website besuchen

Historic Waterfront Gulfport Casino Ballroom

Stadt: Gulfport

Adresse
5500 Shore Blvd. S.
Gulfport, FL 33707

Telefon:727-893-1070

Weitere Informationen

Website besuchen

Indian Rocks Beach

Stadt: Indian Rocks Beach

Adresse
1700 Gulf Blvd.
Indian Rocks Beach, FL 33785

Telefon:727-588-4852
Gebührenfrei:727-464-3379

Weitere Informationen

Website besuchen

Madeira Beach

Stadt: Madeira Beach

Adresse
14400 Gulf Blvd.
Madeira Beach, FL 33708

Telefon:727-549-6165
Gebührenfrei:727-464-3379

Weitere Informationen

Website besuchen

John's Pass Village & Boardwalk

Stadt: Madeira Beach

Adresse
12901 Gulf Blvd
Madeira Beach, FL 33708

Telefon:727-394-0756

Weitere Informationen

Website besuchen

Redington Beach

Stadt: North Redington Beach

Adresse
16400 Gulf Blvd
North Redington Beach, FL 33708

Telefon:727-391-3875

Weitere Informationen

Website besuchen

Redington Shores

Stadt: Redington Shores

Adresse
18200 Gulf Blvd.
Redington Shores, FL 33708

Telefon:727-588-4882
Gebührenfrei:727-464-3379

Weitere Informationen

Website besuchen

North Redington Beach

Stadt: North Redington Beach

Adresse
17300 Gulf Blvd
North Redington Beach, FL 33708

Telefon:727-391-4848

Weitere Informationen

Website besuchen

Pinellas County Courthouse

Stadt: Clearwater

Adresse
315 Court St.
Clearwater, FL 33756-5165

Telefon:727-464-3000

Weitere Informationen

Website besuchen

Mehr
interessante
Attraktionen

Mehr Urlaubsideen für

Playas
Your Trip Favorites in St. Petersburg/Clearwater